Bienvenido:

Terminos y Condiciones

eresamormio.com Contrato de Miembro



El siguiente es el contrato de miembro entre el miembro de eresamormio.com y eresamormio.com. Antes de ser miembro a eresamormio.com por favor lea el contrato atentamente y antes de confirmar todos los artículos que contiene el contrato no complete a su afiliación al sitio. Durante nuevo proceso de afiliación al sitio, encontrará con una cajita que dice que se leyó todo el contrato; señalando a esta cajita, significará que usted aceptó todos los artículos que se encuentran abajo.

Condiciones Generales

  1. eresamormio.com es el servicio de buscar amigo/a es orientado para los mayores de 18 años. Todo el mundo quienes llenan el formulario de miembro de eresamormio.com comprometen que son mayores de 18 años.
  2. La afiliación de eresamormio.com es personal. No se puede prestar al otro y no se puede transferir. Por los problemas pertenecientes a estos tipos, la responsabilidad no se asume por parte de eresamormio.com.
  3. eresamormio.com es solamente un intermediario. Es imposible controlar el mensaje recibido. Los mensajes enviados notifican solamente los pensamientos del que lo escribe no del sistema ni de cualquiera entidad que pertenece a este formulario. Por este motivo no se asuma ninguna responsabilidad por ningún mensaje enviado. Los miembros nos pueden notificar los mensajes que tienen mala intención o inquietantes. eresamormio.com tiene el derecho de sacar de la pantalla cualquier mensaje sin demostrar ningún tipo de motivo.
  4. En eresamormio.com los miembros no pueden mandar correos o mensajes que constituyen un delito, una información inmoral, como pornográficos, brutos, disminuyentes, que consisten insultos, incómodos, amenazas,  ilegales que crean situaciónes ilegales a nivel internacional o nacional, local que requieren condiciones de seguimiento jurídico etc. Sea lo que sea el delito pertenece a quien lo comete. eresamormio.com no asume ninguna responsabilidad.
  5. En eresamormio.com los miembros no pueden mandar correos y mensajes que contienen publicidades comerciales, y elementos nocivos.
  6. eresamormio.com ofrece a las personas que estan buscando amigos/as elegir amigos/as y conocerse entre ellos con sus propias voluntades libres, las personas que encuentran en el ambiente interactivo el sitio eresamormio.com no tienen ninguna responsabilidad o contribución en formar relaciones entre las personas quienes estan buscando amigos/as.
  7. Mientras haciéndose miembro a eresamormio.com la contraseña elegida se conoce solamente por parte del miembro. La elección de la contraseña y la seguridad de la misma solamente pertenecen al miembro. eresamormio.com no tiene responsabilidad por los problemas que pueden ocurrir por el uso de contraseña y por comportamientos defectuosos.
  8. Las fotos agregadas por parte del usuario a los perfiles formados en eresamormio.com, no está bajo responsabilidad de eresamormio.com de que si la foto pertenece a la persona quien forma el perfil y no lo garantiza.
  9. Los números de IP de los computadores de los miembros que visitan a eresamormio.com se registran por el motivo de seguridad por parte del sistema. En caso de cualquiera amenaza o violencia ,si se necesita un proceso jurídico, estos números de IP se pueden utilizar para determinar la identidad del usuario y se puede dar al juzgado en una solicitud de los departamentos jurídicos. Con esto hay que saber la obligación de guardar el secreto se desaparece.
  10. En eresamormio.com puede ocurrir errores por problemas técnicas. Al corte del servicio por tal motivo, la empresa no tendrá ninguna responsabilidad.
  11. Cualquiera obra que se encuentra en eresamormio.com no se puede publicar en ningún sitio sin tener permiso.
  12. eresamormio.com no tiene responsabilidad por los principios de confidencialidad y el contenido de los sitios que realizan presentaciones de banner donde realizan publicidades de Banner.
  13. En eresamormio.com excluyendo miembros femeninos, los miembros estándares no pueden mandar mensajes. Tienen que ser miembro de GOLD para que los miembros masculinos puedan responder y aprovechar por otras posibilidades.
  14. eresamormio.com sin hacer ninguna advertencia tiene el derecho de borrar, abreviar el mensaje y cancelar la afiliación del miembro.
  15. Los administradores de sitio de Web de eresamormio.com pueden mandar correos electrónicos a los miembros con propósito de presentaciones. También pueden hacer presentaciones de cualquier tema mandando correos múltiples a los miembros o grupos que pertenecen al sitio de Web. A todos los miembros o un miembro que quiera puede dar un derecho de mandar mensajes múltiples. La responsabilidad de los mensajes que se mandan siempre pertenecen a quien los manda. Los dueños del sitio en este tema no asumen ninguna responsabilidad. Los perfiles que crean por los miembros está completamente bajo responsabilidad del miembro. No se investiga si los perfiles están correctos o no y en este tema no se asume la responsabilidad. eresamormio.com puede mandar mensajes múltiples de un miembro a otros grupos de miembros.
  16. La afiliación estándar de eresamormio.com es gratis/libre. Nuestros miembros del sitio pueden aumentar la afiliación existente comprando una afiliación con pago para que utilicen más especialidades. No se garantiza encontrar pareja después de realizar el pago o sea después de aumentar la situación de afiliación no garantiza buscar parejas. Responder a los mensajes o no responder, siempre está baja conciencia de los miembros. No se puede responsabilizar a nuestro sitio por no responder a los mensajes mandados.
  17. En el sitio de Web de eresamormio.com en caso de que si se encuentra con una situación de solicitar saldos telefónicos o dineros por parte de las personas que tienen malas intenciones se necesita estar cuidado y por estas cosas no se puede responsabilizar el sitio de eresamormio.com.
  18. En el sitio de Web de eresamormio.com a los miembros que en aquel momento no están en línea se advierte al miembro relacionado como correo electrónico. Este servicio por los fallos técnicos puede tener cortes y los correos no pueden alcanzar al punto requerido o puede alcanzar correos más de uno, por estos tipos de problemas nuestro sitio de Web no se puede responsabilizar.
  19. Cuando se hace miembro al sitio de Web de eresamormio.com recibiría correos de notificación relacionados solamente con eresamormio.com . Los miembros, para salir de correo electrónico de nuestro sitio de web pueden demandar, mandando un correo a la dirección de eresamormio.com o pueden utilizar este enlace.
  20. El hosting de nuestro sitio de Web de eresamormio.com se encuentra en Estados Unidos en California. Relacionado con los servicios que se ofrecen en el sitio se ha formado según las leyes Estado Unidenses. Ser el idioma en español es solamente para que se entienda por las personas que saben el español en todo el mundo. En reclamaciones jurídicas relacionadas con nuestro sitio de Web se tomara a base las leyes de California de Estados Unidos.
  21. Los contenidos de otros sitios que llevan el enlace y publicidad de nuestro sitio de Web de eresamormio.com no le interesa a nuestro sitio de Web y por este motivo no se puede responsabilizar. Además los sitios que dan a nuestro sitio publicidades y que tienen enlaces tampoco eresamormio.com tiene la responsabilidad por ello.
  22. eresamormio.com, no tiene ninguna responsabilidad sobre la relación que se encuentra entre los miembros cualquier error, corte, borre, averías, y demoraciones en el proceso y conexión y insatisfacción de la red de comunicación.
  23. Condiciones de aceptación de perfil:
    • Los contenidos de perfiles, no contienen informaciones personales como dirección de Web, número de teléfono etc...
    • En los perfiles tienen que ser claras las áreas que comentan a si mismo y a su pareja y tiene que convenir con el correcto.
    • En los perfiles, en áreas donde el usuario comenta a si mismo o a la persona que busca, no se puede utilizar palabras que contienen insultas y descripciones racistas y sexistas. Las páginas de perfiles están abiertas para todos nuestros miembros.
    • En los perfiles no se pueden realizar propagandas políticas, religiosas.
    • En los perfiles de ninguna forma se puede realizar publicidades.
    • Las informaciones que se encuentran en los perfiles pertenecen a las voluntades libres de las personas y no se pueden inspeccionar. Por este motivo eresamormio.com no tiene la responsabilidad de que las informaciones dadas sean correctas.
  24. De todo el mundo, quien tiene afiliación a eresamormio.com cuenta como aceptadas las reglas arriba determinadas y está obligado de respetar a estas reglas. Los que quieren salir de la afiliación utilizando el enlace de cancelar la afiliación, pueden finalizar la afiliación de uso del sitio de Web:
Cancelar la Membresia

Contactos